Alta tecnología aplicada al metal

Tecnología de última generación junto a un equipo altamente cualificado, es garantía de CALIDAD.

Adaptándose a las nuevas exigencias del mercado Cofinox S.L ha invertido para conseguir la más alta tecnología avanzada, adaptada y orientada al multiproducto y a la producción flexible. Garantizan nuestra calidad los certificados TÜV en el proceso productivo y OCA en procesos de soldadura.

Nuestro éxito

Proceso integral de producción

Desde el diseño y el desarrollo de la pieza hasta el acabado final y/o incluso el montaje.

Departamento D+D

Disponiendo de Ingeniería propia podemos realizarle complejos proyectos integrales o ejecutar sus proyectos si ya disponen de la documentación necesaria.

Sección de corte

Nuestro departamento de corte posee el sistema CAT-EYE un sistema sinérgico de corte y mecanizado de chapa que une la punzonadora con el Láser para optimizar dicho proceso.

Sección de plegado

Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de varias plegadoras que poseen un séptimo eje ó eje de la calidad que garantiza el paralelismo en todos los plegados.

Sección de soldadura

La calidad en la soldadura es un diferencial de Cofinox, la capacidad y experiencia de nuestros operarios aseguran el mejor acabado incluso con las chapas mas finas.

Sección de mecanizado

El repulsado es un trabajo muy concreto y no conocido por todo el mundo. Con torno de repulsar  se hacen pliegues a piezas cilíndricas, y partiendo de discos se realizan tapas, platos, etc.

Sección de acabados

En Cofinox le entregamos las piezas según sus necesidades, si lo prefiere se le pueden entregar la piezas en bruto o disponer de estos acabados Standard.

Los valores clave que toda empresa debe tener.

Es esencial que toda empresa tenga claros los valores que quiere promover y cómo estos se integran en sus operaciones diarias. Por eso en Cofinox estamos comprometidos con la ética, la transparencia, la responsabilidad social, el compromiso con la calidad, la innovación y el respeto a las leyes y regulaciones aplicables.

Nuestro Stock a su servicio

de almacén
niveles separados para no contaminar los distintos materiales
tipos diferentes
de formato
de stock
permanente

Estamos presentes en todos los sectores industriales

Múltiples productos desarrollados y fabricados en Cofinox están presentes en la mayoría de los sectores industriales internacionales. Automoción, baño, hostelería, laboratorios médicos y farmacéuticos, climatización, armarios eléctricos, industrias cárnicas, electrónica, pesaje industrial, belleza, cosmética e industrias en general.