Jornada sobre Grupo Exportación para Francia

El pasado 27 de junio COFINOX participó como ponente en la jornada sobre Grupo de Exportación para el mercado francés que tuvo lugar en la Unión Patronal Metalúrgica de Barcelona.

Un Grupo de Exportación reúne a empresas que desean actuar conjuntamente en un mercado determinado alrededor de unos 12 meses. Participar en un Grupo, aparte de generar sinergias entre las diferentes empresas que lo integran, es beneficioso para cada una de ellas puesto que los gastos económicos generados por el grupo se reparten y, además, existe la posibilidad de obtener ayudas y subvenciones oficiales.

 
Visita a ADDIT3D

El pasado 6 de junio una representación de COFINOX visitó el certamen ADDIT3D en Bilbao con la intención de conocer aplicaciones concretas en el campo de la industria 4.0.

En esta 2ª. edición de esta feria internacional dedicada a la fabricación aditiva e impresión 3D se vio lo más novedoso en tecnologías de diseño y fabricación de piezas complejas. Causaron un gran impacto las impresoras de 2 cabezales para imprimir en 2 colores o en materiales diferentes. También llamaron la atención del público asistente las impresoras que producen piezas físicas de muy alta calidad para verificar el concepto y diseño de prototipos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 15
Cofinox 2018