Diseño y Desarrollo de Piezas Metálicas

Diseño y Desarrollo de Piezas Metálicas con Innovación y Precisión
En Cofinox, nuestro departamento de Diseño y Desarrollo de Piezas Metálicas es el pilar fundamental para fabricar componentes de alta calidad.
Desde la fase inicial de conceptualización hasta la validación del diseño, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones personalizadas que optimicen los procesos de fabricación, especialmente en piezas metálicas de aluminio y inox, materiales comunes en sectores industriales exigentes. (Ingeniería concurrente)
Diseño CAD y Simulación 3D
Nuestro equipo de ingeniería utiliza software avanzado de diseño CAD y herramientas de simulación 3D que nos permiten:
Prototipado y Validación
Antes de la fabricación en serie, realizamos prototipos para verificar que cada pieza cumple con las especificaciones del cliente. Este proceso nos permite garantizar calidad, precisión y funcionalidad en cada producto.
Diseñamos también para sectores altamente regulados como el ferrocarril, cumpliendo normativas como la ISO 15085, que certifica la seguridad y fiabilidad de componentes soldados en este sector.
Innovación en el desarrollo industrial
Apostamos por la mejora continua y la innovación tecnológica, incorporando procesos más eficientes y sostenibles en la producción de componentes metálicos.

Estamos presentes en todos los sectores industriales
Múltiples productos desarrollados y fabricados en Cofinox están presentes en la mayoría de los sectores industriales internacionales. Automoción, baño, hostelería, laboratorios médicos y farmacéuticos, armarios eléctricos, industrias cárnicas, electrónica, pasaje industrial, belleza y cosmética.