Política de Calidad

Desde su fundación en 1991 COFINOX se esfuerza por fabricar productos que cumplan con los requisitos solicitados por nuestros clientes a unos precios competitivos y con una calidad máxima. Entre los compromisos adoptados en nuestro sistema de Calidad destacamos:

1) Garantizar la comunicación con los clientes, conocer y estudiar sus necesidades y evaluar su grado de satisfacción.

2) Controlar los procesos clave de fabricación estableciendo indicadores y objetivos que permitan evaluar la eficiencia y mejora continua.

Con vistas a lograr este objetivo COFINOX cuenta con el apoyo de sus clientes, proveedores, trabajadores y, por supuesto, la Dirección.

 
Proceso de exportación

Desde hace unos años COFINOX está inmersa en un Plan de Promoción Internacional con el objetivo de ampliar su red de clientes en nuevos mercados.

Tras un estudio detallado sobre el sector de la subcontratación del metal en la UE (análisis de los países productores, de los más industrializados y de los que cuentan con un mayor número de industrias consumidoras de subcontratación), se ha llegado a la conclusión de que Francia, Alemania, Reino Unido e Italia son los países destinatarios más interesantes para descubrir a corto plazo.

Las acciones comerciales, como la prospección y venta, se llevan a cabo de forma directa desde la central de Rubí con personal dedicado en el departamento de exportación.

COFINOX se enfrenta a este reto con energía y constancia, habiendo obtenido ya unos primeros resultados muy alentadores.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo > Fin >>

Página 15 de 18
Cofinox 2018