Laser Trumph 2018 Fiber 3030

Recientemente se ha incorporado a la fábrica una nueva máquina de corte láser: el modelo Laser Trumph 2018 Fiber 3030.

Esta nueva adquisición supone un gran avance tecnológico para la empresa, ya que la máquina cuenta con las últimas tecnologías en corte láser y una gran capacidad de producción. La Laser Trumph 2018 Fiber 3030 ofrece una alta precisión en el corte de diferentes tipos de materiales, lo que permite una mayor eficiencia en los procesos de producción.

Laser Trumph 2018 Fiber 3030

Además, esta máquina de corte láser cuenta con una serie de funcionalidades avanzadas que permiten a la empresa ofrecer una mayor calidad en sus productos y servicios. Entre ellas se destacan la capacidad de corte de alta velocidad, el sistema de seguimiento automático del haz de láser y la tecnología de control de temperatura para evitar deformaciones en los materiales.

La incorporación de la Laser Trumph 2018 Fiber 3030 supone un gran paso para la empresa en su proceso de modernización y mejora continua. Con esta nueva adquisición, la empresa podrá ofrecer a sus clientes productos de mayor calidad y a un ritmo de producción más elevado.

Desde la dirección de la empresa se ha destacado el compromiso con la innovación y la inversión en tecnología de vanguardia, como claves para mantener la competitividad y el liderazgo en el mercado. La empresa está orgullosa de contar con esta nueva máquina de corte láser y confía en que su incorporación tendrá un impacto muy positivo en la calidad de sus productos y en la satisfacción de sus clientes.