¡Cofinox continúa innovando!

Recientemente, se ha incorporado a la fábrica una nueva máquina de impresión 3D, la Creality Ender 5.

La incorporación de esta nueva tecnología de impresión 3D representa un gran paso para la empresa, ya que les permitirá producir piezas y componentes con una mayor precisión y rapidez. La Creality Ender 5 es una impresora 3D de escritorio de alta calidad, diseñada para producir piezas de gran tamaño con una calidad excepcional.

Esta máquina cuenta con una cama caliente de 220 x 220 x 300 mm, una estructura de aluminio estable y una pantalla táctil de fácil manejo. Además, la impresora viene con un software intuitivo que permite a los usuarios diseñar y crear piezas con facilidad.

La incorporación de la Creality Ender 5 a la fábrica de la empresa metalúrgica les permitirá producir piezas de alta calidad y complejidad con una mayor rapidez y eficiencia. Además, la impresión 3D les dará la posibilidad de crear piezas personalizadas para sus clientes, lo que les permitirá ofrecer un servicio más completo y diferenciado.

La empresa está entusiasmada con la incorporación de esta nueva tecnología y espera que les permita seguir siendo líderes en el mercado del sector metalúrgico. La empresa está comprometida con la innovación y la mejora continua y está segura de que la Creality Ender 5 les permitirá ofrecer un servicio aún más completo y de alta calidad a sus clientes.